lunes, 9 de mayo de 2011

Mi blog del fin de semana [The blog of the last weekend]

Supongo que la mayoría conoce este blog: La factoría plástica. Pero yo que acabo de llegar y soy nueva en esto lo encontré hace un par de días y me alegró el fin de semana. Me encantan las manualidades y pude ver tantas y tan bien explicadas que disfruté muchísimo. Sus autores: Belén Cossío y Roberto Díaz organizan los contenidos dedicando cada día de la semana a un tema o actividad diferente. Sus excelentes tutoriales y videos me sirvieron de distracción y descanso en medio de tanto trabajo que tuve. Ahora estoy deseando tener un poco de tiempo libre para hacer algunos de los proyectos que vi allí. Sus trabajos con papel maché son estupendos:




Y además tienen estos fantásticos maniquíes realizados artesanalmente y que están a la venta:





1 comentario:

  1. Muchas gracias por asomarte a nuestra Factoría Plástica.
    Muchos ánimos con tu blog!

    Belén

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias