lunes, 25 de julio de 2011

El centro floral de Cristina

Cristina de Tejiendo las horas me envía un bonito centro floral para participar en el sorteo.
Conocí hoy el blog de Cristina y me gustó muchísimo. Lo primero que me llamó la atención (y no se lo he dicho a ella) fue el nombre. Siempre me ha disgustado la expresión 'pasando las horas' o 'pasando los días', me da sensación de apatía y aburrimiento, pero la expresión 'tejer las horas', me inspira todo lo contrario: la elaboración del tiempo, de hacerlo propio, así que ya el título me gustó. En un paseo por el blog podemos ver las manualidades que hace Cristina: punto de cruz, decoupage, fieltro, pirograbado, amigurumis y muchas más. Y no se pierdan a Marisa, una muñeca muy original.


¡Muchas gracias, Cristina!

3 comentarios:

  1. Me pareció de una simpleza exquisita. Felicitaciones a Cris y a la anfitriona Chari!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta! Delicado y muy fino!
    Suerte para mi amiga Cristina de Tejiendo las horas!
    Besos para vos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito! Sencillo y elegante. Besos.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias