viernes, 15 de julio de 2011

Flores y arte [Flowers and art]

Si el objeto del sorteo era conseguir emociones (pasiones) alegres a través de un estímulo naturalmente 'bondadoso' como son las flores, y si, además, suponía que con la realización del centro de flores, o con la búsqueda de una foto de un centro de flores, nos lo pasaríamos bien, ¿qué sucede si el centro de flores y las propias flores las creamos nosotras? Esa es la propuesta de mis dos amigas, Nieves y Lali. Propuestas muy distintas entre si, pero muy artísticas las dos.

****************

Nieves pinta. Asiste a clases de pintura con las que ha visto hecho realidad un sueño. Hace un par de días me envió dos fotografías de dos cuadros pintados por ella. Y lo vi claro: uno de ellos, que representaba un ikebana de flores y frutas, era totalmente apropiado para el sorteo. 


¡Muchas gracias Nieves!

*********************

El Rincón de Lali Arte es el blog de Lali, su objetivo es compartir sus aficiones que son muchas: cocina, repostería, punto, crochet, pachtwork, bordado de todo tipo, modelaje con masa (masa flexible, fimo), pintura en madera, decoración, bisutería, etc. Me he saltado un par de sus aficiones porque no quiero desvelar el misterio.
Lali me envía una foto de un precioso y enorme jarrón con flores (orquídeas). 



¿Han visto alguna vez unas orquídeas tan grandes?


¿Y, ahora, siguen pensando que son grandes?

Lali es una experta en casas de muñecas y en miniaturas. Y aunque, según me dijo, este centro de flores, no le salió a la escala adecuada porque la flor tenía mucho detalle, a mi me parece alucinante. Las flores están hechas con masa y las hojas con cinta de carrocero pintada. El engaño perfecto, la perfecta simulación. Y con él participa en el sorteo.

¡Muchas gracias Lali!

Centros de flores, arte y alegría: una buena combinación.

5 comentarios:

  1. Vivan la imaginación y la creatividad!
    Que tengas un lindo finde Chari!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pinturas pero no puedo negar que esa casita me dejó con la boca abierta !!!!
    Feliz fin de semana !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy anonadada! Las presentaciones que te envían son increíbles, hermosas todas. ¿Que voy a hacer yo? Ya se me ocurrirá algo!
    Viste que tengo razón? Son muy similares, el tuyo es un poco más diverso solamente!
    Gracias por la visita y porque por fin descubro el blog de Kiruni, al que hace tiempo quiero y no sabía cúal era!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Me enteré por tu entrada en mi blog de lo del concurso. Entre semana ando tan liada que me pierdo muchas entradas de los blogs. ¿Cómo hago para enviarte la foto de uno de mis cuadros de flores pintado por mí al pastel? ¡Ah, me alegra mucho que te haya servido mi receta del arrocito y que haya tenido tanto éxito! :)

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias