viernes, 12 de agosto de 2011

Feliz fin de semana floreado

Mis claveles blancos matizados en rosa son casi eternos. Llevan una semana estupendos y, exceptuando alguno que se ha puesto un poco mustio y la gerbera doble y las rosas que se secaron pronto, el resto del ramo aguanta muy bien. Esta es la prueba:


Pero como quería poner nuevas flores para el fin de semana, me fui al patio de casa y esto es lo que encontré: 




Y esta que es la segunda flor (verde) que ha dado este cactus en menos de dos meses (el viernes 24 de junio publiqué su primera flor)


¡Feliz y floreado fin de semana!

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas tus flores! ¡Te cojo una para perfumar mi casa! ¡Feliz fin de semana, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué orquidea maravillosa! Me encantaron todas. Tengo ese spathypillum (calitas) y hace bastante que no da ni media florcita solo tira hojitas nuevas. Un beso grande y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Todas esas bellezas en tu jardín, Chari! Esos cactus! Tengo un spatifilium como el tuyo que tuvo que ser trasladado de maceta últimamente, espero que se ponga así de lindo!
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué dichosa y orgullosa de tu jardín debes estar y muy justificadamente!
    Gracias por compartirlo con todas, incluso las que como yo, mejor que no miremos una planta o una flor porque se marchita!
    Me llevo de recuerdo las 2° y 3° foto, como corresponde con tu link. Me gusta mirarlas cada tanto, tengo un montón guardadas, no las uso para nada es solo para mi regocijo!
    Me acuerdo de una de mis tías, cuando paso por tu blog. Ella todos los viernes (invierno y verano) compraba flores en el mercado y con la casa limpia y arreglada (era muy coqueta con eso)las colocaba en el hall de entrada. Era una de las cosas que más me gustaban cuando llegaba a casa, ver las flores me anunciaban el fin de semana.
    Vivía en mi casa con su esposo y su hijo, se llamaba Luisa, vaya mi recuerdo y mi cariño a su alma que está seguro en el cielo.
    Gracias por permitirme recordarla...
    Muchos besos y mimos para vos...

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus flores, son justas para este fin de semana largo que se viene en Chile.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las flores!!!y las suculentas tambien!!pero el cactus de las flores verdes es la tercera vez que los veo,precioso!!!feliz fin de semana para vos tambien!!!cariños monica

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias