miércoles, 5 de octubre de 2011

El campo en el centro de París

¿Quién podría decir que esta no es una casa de campo, con sus muebles decapados o en madera natural sin tratar, esos detalles decorativos en metal oscuro, el suelo de madera, las vigas vistas? ¿Quizás podríamos dudar al ver los muebles de cocina de acero? Pues realmente es uno de los tres lofts en los que se transformó una vieja imprenta en el centro de París. Lo rústico se mezcla con lo urbano muy acertadamente.







vía Le Journal de la Maison

9 comentarios:

  1. ¡Precioso loft! Es encantador, me gustan mucho los detalles en madera.
    Pero no puedo dejar de decir que me fascina el acolchado de la habitación principal. ¡El resto está genial!
    Besos amiga y gracias por tus palabras y apoyo en todo momento...

    ResponderEliminar
  2. wooaaoww! qué divino todo, me encantó!! y me enamoré de esa cocina! y de los pajaros de alambre, me encantan las cositas hechas con alambre, es una de mis nuevas pasiones :)
    Besote Chariii !!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindooo! me encantaron la mesita y sillita blancas con las rosas y las del jardín. Ah! y también el rejunte de las de la cocina. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uuufff
    Súper- bonito , me encanta la cocina y ese rincón al aire libre .
    Y el sitio donde esta ..feo no es

    ResponderEliminar
  5. La casa espectacular...me encanta esa sensación de espacio que dan los loft...y encima en el centro de Paris...una ciudad que me encanta...
    Bueno esa casa me encantaría aunque estuviera en cualquier otro sitio...
    un abrazo Chari...y gracias por ponernos cosas para alegrar la vista...

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!! Me encantó con esa madera a la vista y la puerta del dormitorio...Y ese patio.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO TODO!!!ME FASCINAN LAS CASA ESTILO CAMPO!!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  8. la verdad divina, ahora y solo a modo de pinchar el globito! sabes lo que es limpiar esos bajomesada de acero!!!!!!!! un castigo, diario!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta y me encantaaaa, es súper acogedora y totalmente de mi estilo, me guardo todas las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias