viernes, 9 de diciembre de 2011

Flores del fin de semana


Hoy he tenido una mañana muy ocupada. Tuve que ir a varios sitios y hacía un calor... Pensé en comprar una planta con flor al final de la mañana, pero las que vi no me gustaron. Aunque en casa no hay flores, no las echaré de menos porque su lugar lo ocupa el arbolito de Navidad. Pero el viernes, en el blog, siempre hay flores. Así que hoy he tirado de archivo. Estas las tuve hace tiempo y espero que les guste. 





La siguiente no es mía. Es una flor de la pasión que estaba en el jardín de una cafetería cerca de casa.


Y, finalmente, una rosa roja.


¡Feliz fin de semana con flores!

15 comentarios:

  1. Chari disfruta del fin de semana de relax y calor...aqui tenemos una espesa niebla y me toca trabajar todo el fin de semana...
    Muy lindas tus flores...me llevo la rosa roja...entre tantas no se va a notar...besos...y disfruta
    Parece que se arreglo lo de los comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Ese es tu balcón Chari? qué lindo es! y qué buena vista tiene!!
    Besotes y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Entrar a una página en donde hay flores refresca, por aquí también hace calorcito
    Beso Chari

    ResponderEliminar
  4. La cuenta regresiva para la navidad ya comenzó!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana para ti también Chari!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. bellas flores chari!!pero me dejo impactada la flor de la pasion!!,a raiz de mostrar la de aca,me aparecieron varias mostrando la varieda,pero esta supera a todas,inclusive la violeta,(que es mi color preferido,jaja)es una belleza y le hace honor al nombre!!!!que tengas un hermoso fin de semana!!!un beso grande monica

    ResponderEliminar
  7. Jo, precioso jardin. Yo tengo un rinconcito, mono,pero pequeño.Tampoco tengo demasiado tiempo.Gracias por tu visita,guapa. Espero que te de ideas para las fiestas que vienen. Por si no me acuerdo después, que pases felices fiestas en compañía de todos los tuyos y que el 2012 te traiga por lo menos lo bueno que te haya traido este año, y si puede más. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas plantas, me gusto la de la moneda!!!Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas todas tus plantas Chari!!! Y me impactó la pasionaria, qué enorme!! Yo tengo una creciendo en una macetita, me regaló un gajito mi suegro y ahí va!
    Un beso grande y lindo finde!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Chari, qué bonitas todas! ¡El balcón, precioso! Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. aunque habia oido de la flor de la pasion , no la conocia......que hermosa es!!! y tus jardineras tambien!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me matan los Lazos de amor! ¡Y la que está debajo con las flores en azul (no sé su nombre)!
    Gracias por la rosa, una sola para mí es ideal...
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Muito criativo!!!! Parabéns.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias