martes, 6 de diciembre de 2011

Un piso real I

Aunque es un placer ver bonitas fotografías de casas bien decoradas, ¿no te parece, en general, que en esas casas no vive nadie? Independientemente de que el estilo decorativo que muestran esas imágenes te gusten o no,  parecen más obras de arte para contemplar que sitios a los que uno se mudaría. Así que he pensado en buscar imágenes de casas que están listas para vivir en ellas. Casas reales, donde ha vivido gente, que se muestran por internet para conseguir convencer a aquellos que buscan donde alojarse unos días de que ese es el lugar adecuado. Quizás las imágenes no sean de buena calidad, pero el objetivo es que cuando las veas te imagines dejando tus maletas en ellas, preparándote un desayuno y pasando la noche cada día que estés de visita en esa ciudad.
Este piso de 48 metros cuadrados está en el centro de París y, si no tienes pereza para subir hasta una sexta planta sin ascensor (mejor lleva poco equipaje), parece una buena opción para pasar unas vacaciones. El dormitorio está en una buhardilla a la que se llega por una escalera de caracol. Con buen tiempo, la preciosa terraza sería un valor añadido.














Puedes ver éste y otros pisos en Homelidays (donde, además, puedes conocer la opinión de quienes lo han vivido antes que tú).

9 comentarios:

  1. Estas medidas se adaptan más a las que estamos acostumbrados por aquí...jeje!!!
    Y la decoración también parece más asequible! La terraza y las vistas, sin duda són un valor añadido, como muy bien dices. Me gustaron los cuadros expuestos en la barra..a falta de espacio... y las cajas bajo la cama, yo también tengo unas cuantas..!
    Feliz noche Chari!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la terraza balcón, es hermosa!!
    Aunque para los seis pisos por escalera no estoy en estado...jajaja
    Besos Chari!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! la terraza!! con esas sillitas, las plantas, el cartel enlozado, las vistas, las lucesitas!!! en Paris soy capaz de subirte 6 pisos por escalera sin chistar! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de intercambiar casa de Homelidays. El pisito es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Chari¡qué bonitos! muy acogedores.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos más bonitas pones siempre! ¡Unas casas muy coquetas! Yo me he enamorado de los balconcitos, terracitas, con las plantas. ¡Qué cosa más coqueta! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Sí a tu propuesta de mostrar viviendas normalitas :)
    Esta ya la quiero visitar! ese balconcete es para enamorarse al instante! ...en cuanto a lo de los seis pisos, tendré que pedirle a Ale que me lleve a upa jajaa!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los pisos pequeños y este me ha encantado Chari!!!Por que no pones una seccion donde muestras apartamentos, tu eres genial a la hora de encontrar por la red...Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bueno! Es ideal, el tamaño de las habitaciones es todo un lujo para lo que están haciendo ahora...
    La barra que separa la cocina es bastante fácil de hacer. en esta entrada muestro cómo: *http://mmargento.blogspot.com/2011/04/el-mostrador-snack.html*
    Besitos...

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias