jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Ya llegó, mi cajita feliz ya llegó!

Mi entrada de hoy no es sobre decoración. De hecho, no pensaba hacer ninguna entrada hasta mañana, porque estos días hemos tenido mucho trabajo con el suelo del comedor. Pero, finalmente, la polilla ha sido expulsada de esta casa. Me desperté hoy estrenando parquet nuevo cuando los Reyes (bueno, sólo uno, con el uniforme de correos) llamó al timbre con un paquete en la mano. Así que hoy, día de los inocentes, han llegado regalos (¿nadie vendrá luego a decirme que es una broma, verdad?). Regalos desde Argentina, de mi amiga Eli, mi compañera del intercambio organizado por Paula y Marga.
Esta es la cajita y su contenido:


Cada paquete venía con sellitos de corazones y con un pin.



 Esta es una foto del conjunto ¡Viste cuántos hay!

 Un precioso marca-páginas

 En este paquete había un montón de cosas: tres anillos, una lima arco iris, unas cuentas de papel (¿recuerdas cuando Eli habló de ellas en su blog? dentro de una preciosa cajita y un adorno de Navidad. Todo lindísimo.

 Los anillos me quedaban muy bien y la lima la necesito urgentemente porque las manos han quedado muy perjudicadas después de lijar y pintar los zócalos en el cambio del parquet.




 En otro paquete venían estas dos telas que ya estoy pensando cómo usar.

 Eli me contó en su carta que, desconfiada de la aduana argentina, sustituyó lo dulce por este conjunto de cuaderno, marcador, bolígrafo y resaltador ¿Cómo pudo saber ella que no se me puede dejar sola en una papelería? Adoro estas cosas.


 Y en esta bonita bolsa venía esto:


 ¿No sabes qué es? Ahora te lo muestro. ¿Recuerdas aquella entrada del blog de Eli donde hablaba de un cuaderno de recuerdos con scrapbooking? Pues aquí está. Personalizado.





Y muchas hojas más para que yo siga poniendo mis recuerdos


 Y una preciosa carta con una bolsita de su té preferido, cuya bolsita incorporaré al cuaderno (idea de Eli que yo hago mía)


Y una tarjeta de Navidad que ya está junto al árbol


¿A que mi reina maga me envió un montón de cosas preciosas? Muchas gracias, Eli, por el cariño que has puesto en todos los detalles y gracias a Paula y a Margarita por organizarlo. Ha sido una buenísima experiencia.

13 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh el album!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    y tuvo razon con lo dulce, se comen todo y te dejan el paquete!!! nos paso eso con una amiga de C que estaba de intercambio, le mandabamos alfajores, nunca llego ninguno!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh!!! qué lindo!!!! yo no sé cómo se les ocurren a ustedes enviar todas estas cosas tan lindas, tanta variedad! Qué bunitito!!
    De la aduana argentina, yo desconfío que se queden con el paquete entero, pero, parece que no...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chulada!! hay que ver para lo que dan los conocimientos e intercambios blogeros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciososde talles!Y el album un 10 total!!!
    A disfrutarlos!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyy!! Qué lindo todo!!!
    Me alegro por vos y por Ely y por este intercambio que ha unido a tnta gente.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo! Ademas que bueno recibirlo despues que paso la Navidad, porque estas mas relajada! Mas enfocada!
    Una genia Eli!

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, armado con mucha dedicación, amorosa Eli!
    Por si no llego a pasar por aquí de nuevo esta semana te deseo lo mejor para el 2012!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Que bello todo....La cajita me encanto!!! todooo !!
    A miTambien Me llego mi intercambio . te invito . las invito a pasar a verlo...Con mi cra. eramos de las que no teniamos blog...pero ahora yo tengo...asi estan invitadas
    que linda experiencias....
    nina

    ResponderEliminar
  9. Chari! ante todo... qué alivio que llegó!! y enterito! Fue un placer enorme elegir qué cositas mandarte (me fui a un negocio que las argentinas amamos, lleno de tentaciones y de ahí salí con varias cosas!) Y hacer el cuaderno fue lo mejor! Espero que lo disfrutes mucho!!
    Un abracito!!! (con calor, mucho calooor!)

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo todo!! Es genial recibir cosas desde tan lejos.
    Hermosa la cajita y el cuaderno de scrap.
    Un beso grande y buen inicio de año

    ResponderEliminar
  11. Se ve que Eli le puso mucha onda y amor a cada paquetito. Es un acto tan generoso. No dejo de asombrarme con cada intercambio. Yo también celebro el haberme decidido a participar y espero con ganas a que haya uno próximo.besotes!

    ResponderEliminar
  12. que lindo conjunto de cosas!
    realmente valio la espera porque todo merece la pena (ya sabia de la desconfianza de Eli para con el correo ... creo que el equivalente a lo dulce te dejo contenta, no?)
    Me alegro un monton de que ya tengas todo en casa!
    a aprovecharlo!
    ahora publico el post en la pagina de FB!
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hermosos regalos! Disfrutalos mucho...
    Besos...

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias