viernes, 15 de junio de 2012

Flores para el fin de semana


Una nueva orquídea ha estado creciendo en casa. Esta es blanca y amarilla. Tiene cinco flores y, si no recuerdo mal, es la más antigua que tengo. Hace unos años no hubiera creído que pudiera tener orquídeas en casa, que duraran tanto y que cada año me regalaran flores. Pero no son difíciles de cuidar y las flores duran muchísimo y son tan bonitas...




Aquí está con la otra que mostré hace algunas semanas. A esa ya se le cayó una flor, de las nueve que tenía.


Te dejo las dos, para que te acompañen el fin de semana.

Feliz fin de semana con flores.

9 comentarios:

  1. YO compré una hace poco, y se le cayeron todas las flores. Se quedó el palo peladito, Y HA REVIVIDO, y ahora tengo la vara llena de flores de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas flores te dan!! No son difíciles de cuidar? la única que tuve no sobrevivió mas de cuatro, cinco meses, debería intentarlo otra vez. Muy buen finde, descansá y besote!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! les tengo unas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que belleza Chari! yo siempre quise tener una, pero la verdad soy tan pesima con las plantas y estas me gustan tanto, que para que hacerlas sufrir no???

    ResponderEliminar
  5. Chariiii, pasé a saludar! Adoro tus flores de los viernes y esta orquídea es una gloria! Te dejo un besote gigante!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que te admiro, a tí en particular y a quien se le dan bien las orquideas año tras año (sin cambiarla por otra haciendo trampa, claro) en general. ¡¡¡¡¡son preciosas!!!!!
    Besos, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Chari tus orquideas están maravillosas, a mi el año pasado se me murieron con una corriente de aire.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Están preciosas! La mía también aguanta, las flores aún están perfectas.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Chari, ¿cómo lo consigues?, a mí desde que se caen las flores, el tallo se pone negro, las hojas amarillean y adiós. Nunca he conseguido conservar una planta de orquídeas. Besos.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias