lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Felices fiestas!

Las flores del viernes pasado se trasladaron a este lunes. Aunque mis publicaciones estos últimos meses han sido muy irregulares, muy llenas de buenas intenciones que a veces no podía cumplir, les agradezco que siempre hayan estado ahí. 
Deseo que pasen unas fiestas de Navidad muy felices, que junto con la familia y los amigos, con creatividad e ilusión en el futuro (aunque no pinte bien), se sientan cada vez más fuertes y vitales.
Antes de dejarles mis flores, les muestro más galletas (en la última entrada enseñé las primeras) que me hizo Marga. En este caso, incluso estaban personalizadas. ¿Ves los nombres en los papa-noeles?



Por cierto, si estás pensando qué hacer de comer estos días, especialmente para la cena del 31 y el almuerzo del 1 o en cualquier reunión con los amigos te recomiendo la página de Marga en Facebook. ¡Por fin se animó a compartir lo mucho que sabe de cocina y ha preparado un festín! La puedes encontrar aquí.

Y ahora sí te dejo las flores para que te acompañen y te alegren. Es una flor de Pascua que me sorprendió por su color rosa.


10 comentarios:

  1. Charita te deseo que tengas una muy linda noche buena, rodeada de familia y amigos y que todos tus deseos se hagan realidad durante el 2013.
    Te mando un beso grande grande desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas estupendas.
    Te deseo una Feliz Navidad y que el 2013 venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Chari, por si no recordás has sido una de mis primeras amigas bloggers y me ayudaste a solucionar alguna cosa que yo no sabía y que me dio el empujoncito para seguir adelante. Por eso no importa que no postees asiduamente, igual estarás en mi blog y cada vez que digas "aquí estoy", vendré a saludarte.
    Mi deseo es que lo pases muy bien estos días y que en el año nuevo nos encotremos también.
    Besosssss desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de flor de pascua, nunca había visto algo así, es tan simpática como tú ;) feliz navidad y resto del año

    ResponderEliminar
  5. Acá estamos reponiéndonos de la Nochebuena y sus efectos calóricos y etílicos... qué bonita esa estrella rosada! le faltará "madurar"? es preciosa!
    Y vos no te preocupes, cuando tengas tiempo y ganas de escribir, acá estaremos con vos, no por obligación sino por placer.
    Un beso enorme y no te comas esas galletitas que son taaaan lindas!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades, Chari, que todo lo que deseas se te cumpla en el 2013. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
    Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.

    ResponderEliminar
  8. Chari espero que hayas disfrutado de una Navidad muy dulce...con esas galletitas...y sobre todo con el calor de lo tuyos...
    no te agobies por no poder hacer las entradas de forma regular...quien más y quien menos andamos pilladas de tiempo...lo importante es que estés...
    y que de vez en cuando nos traigas flores...
    esa flor de Pascua Rosa es una buena forma de felicitar la Navidad...
    Y espero como tu, que el 2013 sea un mejor año para todos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Acá estoy Chari! ¡Un beso grandote, publicá cuando quieras, acá siempre te esperamos!
    ¡Gracias por la flor y el recuerdo de siempre! Feliz Año 2013...
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que bellezas (las anteriores también!) Da pena comérselas!!! Que tengas un feliz año Chari!!! :)

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias