viernes, 13 de diciembre de 2013

Arte y reciclaje

Mira en la cocina, en la caja de herramientas, en el trastero, en esa gaveta donde guardas todos los tornillos, arandelas y demás 'por si hace falta algún día'. Eso que cuando necesitas no recuerdas que tienes y vas a comprar a la ferretería. Pues eso, la chatarrilla, la usa el Dr. Zenón para hacer arte. Para hacer robots que, como poco, hacen que sonrías cuando los ves y te dan unas ganas enormes de llevártelos a casa. Los hay de todo tipo: chiquititos como Tiny, o un poco loco como Cable, de pensamientos retorcidos como Squirl, ... o, mi preferida en estos momentos, Grandma que, como una abuelita, parece que te va a contar un cuento en cualquier momento.
Algunos de ellos están expuestos en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife (http://circulobellasartestf.com/) y, si estás en la isla, podrás verlos personalmente.




Pero si el Dr. Zenón transforma chatarrilla en arte, no menos creatividad y originalidad muestran las cajas de vino recicladas por la Dra. Los dos forman un buen equipo. Te dejo aquí algunas de ellas. 




Y no olvides darle a sus majestades los Reyes Magos de Oriente o/y a Papá Noel su dirección: https://www.facebook.com/doctorzenon).

2 comentarios:

  1. Chari me alegro de ver que has venido a quitar las telarañas de tu casa virtual...aunque ha faltado un detalle...hoy es viernes...¿y las flores?...
    En cualquier caso me han encantado esos robot tan simpaticos, una forma muy creativa de reciclar...
    y las cajas quedan muy bonitas,me anoto la idea que llevo un año con una en espera.
    A ver si no tardas tanto en volver...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias