viernes, 30 de mayo de 2014

La regularidad de la naturaleza

Nos gustan las regularidades, nos hace sentirnos seguros, nos permite predecir. Si lo que prevemos que sucederá nos gusta, nos preparamos para ello con alegría; si no nos gusta, intentamos evitarlo. Así de importante es la regularidad: nos acerca a la alegría y nos aleja de la tristeza.
De una de esas regularidades proviene la foto que les muestro. Hace un año les mostré varias flores de cera. Ahora les traigo otras dos. Mis plantas me las regalan cada año, regularmente, y,  como me gustan, las espero con alegría. 
Pero los humanos a veces somos caprichosos, prueba de ello es este blog. Así que si no publico flores, no es porque la naturaleza haya dejado de ser regular, sino porque yo soy perezosa, pero no regularmente perezosa.





Feliz fin de semana con flores

8 comentarios:

  1. Qué maravilla de fotos Chari, una belleza!! En cuanto al blog, estamos igual, con pereza y en mi caso al menos, sin motivación para escribir.
    Beso grande y me alegró verte a vos y a tus flores de los viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual: no encuentro la motivación por ningún lado. Pero echo de menos encontrarnos en el blog. Un beso grande.

      Eliminar
  2. "si me dices que vienes, por ejemplo, a las 4 de la tarde, comenzaré ser feliz desde las 3" :) Hermosas tus flores de cera, Chari!!! Te dejo un besote!! Soy Eli desde la lap de mi marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito ejemplo de la regularidad, Eli. Un beso grandote para ti.

      Eliminar
  3. Que lindas flores! Yo tambien la tengo!! A mi me gusta un poco de regularidad y otro poco no...me gusta la improvisacion!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es un poco de todo. A veces las improvisaciones salen tan bien... Un beso.

      Eliminar
  4. Había escrito un comentario de lo más largo, y no tuve la prevención de copiarlo, pues estaba acostumbrada a la regularidad de mi conexión wifi...pero últimamente me está fallando...como observo ahora mismo...(voy a copiar para evitar que me pase lo mismo)...
    Bueno pues empiezo de nuevo...me encantan esas bonitas flores...y ver que te has sacudido un poco la pereza y has aparecido por aqui...
    Creo que la regularidad de las cosas buenas nos proporciona seguridad y como bien dices nos anticipa la felicidad...
    Me acostumbre a verte por mi blog, y siempre me alegraba tus comentarios...un buen día dejaron de llegar...supongo que la vida y otros quehaceres te quitaron tiempo para saludar, pero quiero que sepas que te he echado de menos...no es un reproche, nada mas lejos de mi intención...
    Hoy repasando los blogs...me he dado cuenta de cuanta gente se ha perdido desde que empezamos en este mundillo...supongo que esto es efimero y finito...pero me da mucha pena perder la pista de gente con la que se había creado una relación más personal...
    es como cuando tus amigos dejan de llamarte...ya se que la gente sale y entra de tu vida en todos los ámbitos, pero da mucha pena que me digan adiós...y aun mas pena que no me lo digan...
    Un abrazo y hasta pronto, espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Yo también echo de menos nuestros encuentros en el blog. Supongo que a veces las motivaciones cambian o se transforman. Nunca ha desaparecido mi deseo de leer y encontrarme con amigas como tú, pero, como sabes, ahora lo hago más en Facebook. El problema de Facebook es que es muy efímero, pero a veces, cuando no se tiene el tiempo ni las ganas de escribir, es una forma de recordarle a los demás que no te has ido y que te siguen importando. No me despedí porque nunca me fui, y siempre que leo tus comentarios me alegro muchísimo.
      Un abrazo,
      Chari

      Eliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias